Home>Productos

WHERENET

El sistema de localización en tiempo real WhereNet (RTLS) ofrece los más extensos rangos de la gama RTLS y el mejor rendimiento en todo el medio ambiente incluyendo entornos complejos y peligrosos. De largo alcance- los tags-sensores de WhereNet le permiten tener una visibilidad en tiempo real y la información de estado de sus activos con una infraestructura de red RTLS rentable.

WHERETAG

WHERETAG IV

Este es el primer sistema de localización en tiempo real multimodo (RTLS RFID) de seguimiento de activos en combinar el estándar abierto de ISO/IEC 24730-2 con los estándares IEEE 802.11 Wi-Fi para una visibilidad completa.

WHERETAG IV ST

Diseñada para transmitir mensajes seriales por la interfaz aérea ISO/IEC 24730-2, esta etiqueta RTLS incorpora una entrada en serie compatible con RS-232-C y RS-422/485.


WHERELAN

WHERELAN III

Un componente del sistema en tiempo real de ubicación de Zebra (RTLS), este sensor procesa las señales de baja potencia emitidos por las etiquetas RTLS de Zebra para convertirse en lo último en visibilidad de seguimiento de activos.


WHERECALL

WHERECALL V

Este sistema de localización (RTLS) inalámbrico Kanban electrónico (e-Kanban) es un sistema en tiempo real que asegura una mayor precisión y eficiencia en el proceso y manejo de materiales, ofreciendo todos los beneficios clave de fabricación LEAN a sus operaciones de rápido crecimiento.


WHEREWAND

WHEREWAND II

Configure fécilmente su sistema de localización en tiempo real de Zebra con esta compacta herramienta de configuración de mano. Cumple con la norma de interfaz aérea ISO-IEC 24730-2.


WHEREPORT

WHEREPORT IV

Diseñado para aplicaciones de sistemas RTLS de interior, el WherePort IV esta habilitado por Ethernet para facilitar la gestión y el acceso a la configuración. WherePort IV soporta alimentación a través de Ethernet 802.3af.

WHEREPORT III HD

Una versión de alta resistencia de la WherePort III, este excitador de comunicación de proximidad RTLS trabaja en instalaciones portátiles al aire libre donde puede estar expuesto a ambientes hostiles.

WHEREPORT III

Diseñado para aplicaciones de sistemas RTLS de interior y al aire libre, la WherePort III resiste el polvo y el agua. Viene con una interfaz RS-232C para la programación y fáciles actualizaciones.



PRODUCTOS















Grupo Megabyte | Los expertos en Codigos de Barra | Calle Las Calas con calle 72. Edificio Megabyte.San Francisco. Ciudad de Panama-Panama.