Calle 50 con 72 este, San Francisco, Ciudad de Panamá | Panama : (507)- 270 4444, P.O BOX 0831 01302

Reduzca pérdidas de inventario teniendo la visibilidad de su mercancía, no importa donde se encuentre.

Activos fijos

La utilización de etiquetado RFID para los bienes y activos fijos de su negocio, le proporciona una capacidad de inventariado, localización y gestión activa de cada elemento que forma parte y que es importante dentro su empresa. Con nuestro amplio portafolio de etiquetas, portales, lectores y software, podemos integrar las soluciones a los distintos paquetes de software empresariales (WMS/ERP) que utiliza cada organización, logrando crear una solución completa que le permitirá obtener ahorros de tiempo de hasta 80% en tomas de inventario, identificar inmediatamente los activos que faltan, realizar la lectura de cientos de activos por segundo e incluso utilizar adicionalmente el sistema de códigos de barra.

Inventarios (puntos de venta)

La implementación del sistema de control RFID en su negocio le permite obtener un control de localización e inventario nunca antes visto en otros sistemas. Utilizando etiquetas RFID para cada producto se puede reducir significativamente el tiempo dedicado al inventariado, logrando tiempos muy cortos de conteo y obteniendo incluso de manera no invasiva, resultados muy precisos de sus productos, reportes detallados de inventario y el control total de su mercancía.

Soluciones Inalámbricas

El juego de herramientas de Administración de movilidad empresarial (EMM) es un recurso para desarrolladores creado para los socios de EMM que desean desarrollar configuraciones con administración para funciones de ZebraMobilityExtensions (Mx). Y con acceso a la mayor cantidad de computadoras portátiles empresariales en el mercado, el juego de herramientas EMM les permite a los socios hacer crecer sus negocios.
Escáneres e impresoras desempeñan un papel integral en la fabricación. Asegurar que no haya obstáculos entre estos dispositivos y el controlador lógico programable (PLC) es crítico. Con la introducción de Network Connect, Zebra ha reforzado la conexión entre los dispositivos y el PLC eliminando por completo la necesidad de cajas convertidores u otros equipos de red propietarios de terceros. Esta solución elimina un punto de falla, mejora la seguridad y reduce la complejidad.