Home>Productos

Impresoras Desktop

Mantener sus operaciones funcionando sin problemas y eficientemente es su máxima prioridad. Usted confía en impresoras y herramientas que son fiables, duraderas, fáciles de usar y no requieren mucho espacio. Las impresoras de escritorio de Zebra son compactas, fáciles de operar , fiables y rentables.

Ideales para una amplia variedad de aplicaciones de volumen medio, industrial, comercial y de atención médica. Zebra ofrece dos modelos de impresoras: de transferencia térmica y térmica directa. Con amplias capacidades de desarrollo personalizado de Zebra, se puede encontrar la impresora adecuada de escritorio para satisfacer todas las necesidades de su aplicación.

 

vh10
Impresoras Desktop

IMPRESORAS DESKTOP DE RENDIMIENTO

Las impresoras de escritorio Zebra G-Series ™ GX ™ y ZD500 ™ proporcionan las velocidades de impresión más rápidas con la más amplia gama de características y opciones avanzadas, incluyendo Ethernet y una pantalla LCD con Wireless o Bluetooth®. Capacidades de manejo de los medios de comunicación Extended incluyen corte de precisión para etiquetas, recibos y etiquetas sin revestimiento.

Leer más »

IMPRESORAS DESKTOP AVANZADAS

Las impresoras de escritorio G-Series GK ™ de Zebra, incluyendo el modelo GK420 ™ Healthcare, combinan la impresión fiable con altas velocidades de impresión y gestión de red. Con su diseño fácil de usar, las impresoras GK420 ™ le permiten mejorar la eficiencia operativa.

Leer más»

IMPRESORAS DESKTOP VALUE

Las impresoras de escritorio G-Series GC™ de Zebra proporcionan una opción asequible de nivel de entrada para sus necesidades esenciales de códigos de barras. Impresoras GC420™ ofrecen la calidad y fiabilidad que los clientes de Zebra necesitan en un diseño compacto.

Leer Más»

IMPRESORAS DESKTOP COMPACTAS

De la gama media de Zebra, las impresoras ultracompactas de escritorio LP/TLP 2824 Plus™ caben en el más pequeño de los espacios de trabajo y son ideales para la impresión de etiquetas o recibosde 2 pulgadas de ancho. Estas impresoras son administrables por red y tienen una variedad de opciones que incluyen exfoliación de etiquetas y cortador.

Leer Más»

IMPRESORAS DE PULSERAS BASADAS EN CARTUCHO

Las impresoras de pulseras de Zebra HC100™, fáciles de usar, permiten la impresión sin problemas de cartuchos de pulsera. Zebra ofrece una amplia variedad de tamaños de pulseras, materiales y colores para satisfacer cualquier requisito.

Leer Más»



PRODUCTOS















Grupo Megabyte | Los expertos en Codigos de Barra | Calle Las Calas con calle 72. Edificio Megabyte.San Francisco. Ciudad de Panama-Panama.