Home>Productos

Equipo de mano con RFID

Obtenga visibilidad instantánea en sus operaciones y reduzca los costos con un lector de mano RFID MÓVIL

Un lector RFID móvil o portátil puede ayudarle a lograr la máxima visibilidad en sus activos de la empresa. Usted puede identificar de forma automática, la pista y el inventario de la tienda con etiquetas RFID. Con lectores RFID permitirá estar siempre en control de sus operaciones.

 

vh10
Equipo de mano con RFID

RFD 8500 RFID/1D/2D SLED

Añade fácilmente escaneo de códigos de barras 1D/2D y RFID de alto rendimiento a los dispositivos móviles de hoy y mañana.

Leer más »

MC3190-Z RFID READER

Un lector RFID de mano de clase empresarial diseñado específicamente para extender los beneficios de RFID más allá de los espacios industriales y en entornos de cara al cliente y de negocios.

Leer más»

MC9190-Z RFID READER

Lector portátil RFID de alto rendimiento, de grado industrial que ofrece lo mejor en su clase por su alcance y precisión. Robusto, fiable y ergonómico, que sobresale en entornos exigentes.

Leer Más»

OMNII XT15 MOBILE COMPUTER

La serie XT15 Omnii, singularmente adaptativa por su diseño- combina versatilidad extrema con la innovación abierta para ofrecer una inmejorable flexibilidad.

Leer Más»

WORKABOUT PRO 4 MOBILE COMPUTER

Todo lo que necesita para satisfacer sus necesidades de negocios de hoy, con la adaptabilidad para satisfacer las necesidades del mañana.

Leer Más»

RFD5500 RFID READER

El trineo RFD5500 UHF RFID extiende el valor de su computadora móvil MC55, MC65 o MC67 transformándolo en un lector RFID de mano para entornos empresariales.

Leer Más»

DS9808-R ESCANNER DE PROPOSITO GENERAL

El DS9808-R es la primera combinación escáner de código de barras 1-D/2-D/lector RFID y la primera combinación lector RFID UHF/manos libres portátil.

Leer Más»



PRODUCTOS















Grupo Megabyte | Los expertos en Codigos de Barra | Calle Las Calas con calle 72. Edificio Megabyte.San Francisco. Ciudad de Panama-Panama.